RECUPERARON HERRAMIENTAS ROBADAS EN UNA ESCUELA TÉCNICA

La División investigaciones demoro a tres sujetos que ofertaban los bienes robados. Quedaron detenidos y los elementos fueron restituidos a la institución.

El robo ocurrió en horas de la mañana y un hombre de 59 años denunció la sustracción de varias herramientas y artefactos electrónicos de la escuela N° 29 de la ciudad. Tras la investigación de los agentes de Charata pudieron demorar a tres sujetos que intentaban venderlos. Los bienes fueron secuestrados y devueltos al establecimiento. Los implicados fueron aprehendidos en la causa supuesto robo.

Cerca de las 8 de la mañana, un hombre de 59 años solicitó presencia policial en la Escuela de Educación Técnica N° 29 de la localidad, efectivos de la División 911 se dirigieron al lugar. Al llegar se entrevistaron con el abonado quien les informó que personas extrañas rompieron un candado y se llevaron una hidrolavadora, una soldadora, una amoladora y una caja con herramientas. Los agentes informaron a las demás unidades policiales y el damnificado se dirigió a la comisaría jurisdiccional a realizar la denuncia.

Horas más tarde, los agentes de la División investigaciones recabaron datos para dar con los elementos sustraídos, pudieron obtener información valiosa. Mediante sus fuentes pudieron conocer que varios sujetos intentaban vender herramientas en el barrio Belgrano. Orientaron sus patrullajes por la zona.

Fue así que vieron a tres sujetos que llevaban varias herramientas, los demoraron y dieron cuenta que estos llevaban los bienes buscados. Secuestraron una hidrolavadora Gamma, color azul; una soldadora Lusqtoff, color naranja; una amoladora Black y Decker, roja, y una caja roja con herramientas de distintas funciones. Los tres sujetos de 14, 18 y 31 años fueron conducidos a la dependencia policial.

Finalmente se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía en turno, los dos mayores fueron notificados de su aprehensión en la causa Supuesto Robo, en cuanto al adolescente fue notificado de actuaciones con intervención del Juzgado del Menor y la Familia y entregado a sus progenitores. Los bienes recuperados fueron restituidos al establecimiento escolar.

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.