Activan búsqueda de una joven del B° Ulm

La policía solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Mónica Ester Juarez, que responde al alias de «Yuli». Su hermana denunció que no saben nada de ella desde ayer.

Su hermana de 18 años, quien reside en Las Breñas, dio cuenta de que ayer su hermana de 20 años, domiciliada en el B° Ulm esta, salió camino a lo de su madrina, pero no llego al lugar. Hasta el día de hoy se desconoce  su paradero y no han tenido noticias de ella.

En cuanto a la descripción que brindó para identificarla dijo que «Yuli» es de tez morocha, de 1,70 mts de alto, delgada, cabello semilargo de color negro, usa flequillo, no posee tatuajes y tiene una cicatriz en la mano izquierda. A la hora de ausentarse vestía una remera manga corta negra, jeans, calzaba ojotas de color gris, no posee celular, posee un perfil como usuaria de la red social Facebook bajo el seudónimo de «Sole Juarez».

La policía actúa según lo indicado por el protocolo de desaparición de personas y adjunta una fotografía para su identificación

Comentarios

comentarios