Afiliados del Insssep podrán consultar datos en «Tu Gobierno Digital»

No será necesario que se acerquen a la sede de la obra social.

Este lunes se presentó al gobernador Domingo Peppo el nuevo sistema de consultas online del Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (Insssep), que estará incluido en la plataforma Tu Gobierno Digital, haciendo más fácil el acceso a datos.

A este sistema se podrá acceder desde la plataforma de «Tu Gobierno Digital» en las próximas semanas, y permitirá a los afiliados consultar sobre las atenciones médicas y sus costos, los medicamentos y las prácticas médicas realizadas, entre otra información.

Tras la presentación, Peppo aseguró que se trata de un sistema novedoso que estará disponible en Tu Gobierno Digital y en la web del Insssep. “La obra social tiene un total de 260.000 afiliados y afiliadas que evitarán tener que acudir a las oficinas del Insssep a verificar los descuentos que se les realizan, ya que tendrán toda la información desde hace dos años atrás disponible”, aseguró el gobernador.

En tanto, destacó el programa de Modernización del Estado que viene llevando adelante el Gobierno Provincial: “Trabajamos para desburocratizar el Estado, hacer más fáciles y accesibles los trámites a la gente”, manifestó.

Comentarios

comentarios