AHORA: Conferencia de prensa de Chomiak después de la tormenta de ayer

En estos momentos en el despacho de la intendente se está realizando una conferencia de prensa para dar a conocer los trabajos realizados, cuales fueron las zonas más golpeadas, que tipo de abordaje se encaró y detallar los daños contabilizados en toda la ciudad.

Esta mañana la jefa comunal dialogó con FM Sudoeste anticipando lo que se anunciaría junto a los funcionarios municipales.

«Buen día, si se puede decir» fueron las primeras palabras que dejaron ver el sentimiento de la mandataria después del paso de una tormenta que complicó la situación de la ciudad

«Uno lo primero que hace es acudir a la desesperación, pero después rápidamente hay que trabajar en la organización. hace muchos años no se media esta cantidad de milímetros en tan pocas horas y ademas con la magnitud del viento.

La intendente expresó que «Hoy, se pudo ver complicaciones en el barrio Mocoví, el agua venia del sector de las vías ingresando al barrio. diferente a la realidad de otros barrios, donde hoy ya ha amanecido prácticamente con normalidad en muchos otros de estos sectores».

Refiriéndose a los objetivos por cumplir con las obras en respuesta a complicaciones por lluvias dijo, «No obstante pudimos ver que hay trabajos por hacer y conocer cuales son los sectores que se complican. Me consta que los trabajos se vienen realizando y vamos a fijar atención en lo que falta hacer».

El informe será publicado con ampliación de los detalles mencionados en la conferencia.

 

 

Comentarios

comentarios