Ataque de vándalos a un gimnasio

Es el quinto ataque ocurrido en el año en la misma zona y con las mismas características, arrojan elementos contundentes contra los vidrios o, como en esta ocasión, contra las cámaras de seguridad.

Esta mañana una mujer, propietaria del gimnasio ubicado en calle Blas Parera casi en su interseccion con calle Mitre, denunció el ataque sobre la fachada del edificio mencionado.

Todo quedó registrado en la cámara de seguridad, que enfoca hacia el exterior sobre la vereda que da a calle Mitre. Según el registro de las cámaras, todo sucedió a las 2:30 de esta madrugada cuando,se observa en el video, tres personas comenzaron a arrojar objetos contundentes contra la cámara ocasionando la rotura de  la misma.

Ahora la policía buscará  identificar a los autores del hecho mediante lan observacion de las imágenes que la cámara captó.

En la fechada del mismo gimnasio ya se habrían encontrado, en otras ocasiones, con restos de elementos contundentes como ser «cascotes».

El gimnasio se encuentra lindante al local de indumentaria y accesorios deportivos que ha sufrido al menos dos ataques con roturas de vidrios llevándose gran cantidad de mercadería.

El hecho reciente  podría guardar relación con los robos al comercio mencionado ya sea por evitar registros en vídeo de algún otro intento de robo en el mismo sector.

Sobre la misma calle, Blas Parera, a escasos 100 metros del gimnasio, este año, también atacaron un local de repostería rompiendo los vidrios del mismo. En esa ocasión, los vándalos no pudieron perpetrar el robo ya que los propietarios se encontraban trabajando desde horas tempranas.

Comentarios

comentarios