Bancarios: Festejarán su día con un 40 por ciento de aumento

Lograron aplicar al cláusula gatillo y recibirán un aumento del 12 por ciento extra. Por ello lograron un alto porcentaje de subas en los salarios en este fin de año.

Los empleados de bancos cerraron un aumento. La Asociación Bancaria anunció un incremento del 12 por ciento y por la cláusula gatillo el sueldo ascendió al 40 por ciento en sus haberes desde el 1 de octubre pasado.

En un comunicado que emitió la entidad de empleados bancarios comunicó que “en un nuevo cumplimiento de la cláusula de ajuste establecida en nuestro acuerdo 2018, se firmó con las cámaras ADEBA y ABA un acuerdo que adiciona un incremento salarial del 12% a partir del primero de octubre sobre los salarios de diciembre, a cuenta de la evolución del IPC».

Una buen noticia que reciben los bancarios de todo el país, incluidos los que trabajan en bancos sanjuaninos, a horas de festejar el día de los empleados del  rubro.

Los bancarios recibieron hasta septiembre un incremento en sus salarios del 28 por ciento en cinco cuotas: abril: 10%, retroactivo de enero 2018; mayo: 5%; junio: 5%; agosto: 4%; septiembre: 4%. Ahora se suma el incremento del 12% extra.

 

Comentarios

comentarios