Boca llenó la cancha en su entrenamiento a puertas abiertas

Como se esperaba, hubo apoyo masivo de los hinchas de Boca para con su equipo en la previa del partido decisivo del sábado ante River por la final de la Libertadores.

La Bombonera abrió sus puertas a las 15 y en un par de horas las tribunas quedaron repletas. Cerca de las 18, el público vio ingresar al cuerpo técnico y a los jugadores.El estallido incluyó el cantito ‘‘la Copa Libertadores de la Boca no se va’’ y otros hits más.

Uno de los hinchas se filtró y la seguridad lo capturó en el campo de juego. Tevez advirtió la situación, fue al encuentro del hombre que había burlado a los efectivos y le regaló su camiseta. La gente abucheó a los perseguidores y ovacionó la actitud del referente xeneize.

Para muchos de los que estuvieron en la Bombonera, fue la primera vez que ingresaron al estadio o que pudieron ver de cerca a los futbolistas. Conseguir una entrada para ver al equipo en un partido regular ya es difícil, más aún en partidos importantes como la ida de la final.

El plantel saludó a los cuatro costados de la cancha. Mañana Boca tendrá otra práctica a puertas cerradas y allí Guillermo Barros Schelotto terminará de definir el reemplazante de Cristian Pavón. Carlos Tevez, Darío Benedetto o el mismo Agustín Almendra podrían ir en lugar del delantero que se lesionó en el 2-2 que dio comienzo a la gran final.

Comentarios

comentarios