Buenos Aires| Horror en Monte Grande: mujer policía asesinó a tiros a su hijo de 10 años

El caso tuvo lugar en las últimas horas en una vivienda de la calle Fragata Heroina al 3200, en la localidad de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría. Allí, una subteniente que hace días fue dada de baja de la Policía Bonaerense asesinó a su pequeño hijo de dos tiros y luego se disparó en la cabeza.

Fuentes del caso precisaron que  Natalia Pereyra, legajo número 163.250, trabajaba en la Comisaría de Ezeiza 2° de Tristán Suárez pero actualmente había sido desafectada de la fuerza desde el último 16 de noviembre por “abandono de servicio” y por haber estado investigada en otras causas.

La víctima, su pequeño hijo de tan solo 10 años, se llamaba Zair David Quartarone y recibió dos disparos en la zona toráxica del lado derecho, lo que le ocasionó la muerte en forma inmediata. Luego de ello, Pereyra habría intentado quitarse la vida descerrajándose un disparo en la cabeza.

 

La macabra escena fue descubierta por la pareja de Pereyra, Matías Alberto Sisca, un Oficial Subayudante del servicio Penitenciario Federal que actualmente está en servicio activo, quien había ido a dejar uno de los hijos menores a la casa de su madre, en la parte delantera del terreno que compartían.

Comentarios

comentarios