Desmienten que esté habilitado el ingreso a la Policía

Este miércoles circuló información falsa.

Una imagen falsa sobre la supuesta fecha de ingreso a la Policía comenzó a circular y viralizarse este miércoles por la mañana por WhatsApp, Facebook e Instagram. En ella se observan los supuestos días para la preinscripción como la inscripción, exámenes, actividades, documentaciones y fechas para poder ingresar a la Policía.

Sin embargo, la Comisario General, Claudia Amelia Medina, directora del Instituto Superior de Formación Policial y Seguridad Pública aclaró que “no existen inscripciones abiertas para ingreso a la fuerza”.

En virtud de la información falsa, desde la Policía recomiendan hacer uso responsable de las redes sociales, a fin de evitar la viralización de hechos que carecen de veracidad y, a su vez, crean confusión en la sociedad.

La directora de la Escuela de Policía explicó que cuando se encuentren abiertas las inscripciones serán publicadas en los sitios webs policia.chaco.gov.ar de la División Prensa y Comunicación Social o en isspchaco.edu.ar del Instituto Superior de Formación policial y Seguridad Pública.

Comentarios

comentarios