DIVISIÓN INVESTIGACIONES VILLA ÁNGELA COMPRO AUTOS Y OTROS BIENES CON DINERO SUSTRAÍDO PERO FUE DEMORADA

El trabajo investigativo relacionado al hurto de dólares tuvo sus frutos ya que una persona fue detenida. Se supo que la mujer había adquirido diversos bienes y tendría hecho depósitos bancarios. 

La División Investigaciones de la ciudad de Villa Ángela detuvo a una mujer de 41 quien estaría involucrada en la sustracción de una importante cantidad de la moneda estadounidense desde la casa donde trabaja.

Todo comenzó mediante a una denuncia realizada en la Fiscalía de Investigación Penal N° 3 a cargo del doctor Sergio Ríos. Allí, la hija de la dueña de la vivienda manifestó que en una habitación había desaparecido una suma importante de dinero en dólares que la tenía guardada desde mediado del año pasado.

img

Inmediatamente los agentes a cargo de la investigación comenzaron a obtener datos sobre posibles personas que hayan visitado la vivienda de la damnificada.

Los primeros informes que obtuvieron fueron que existían dos personas que trabajan como empleadas domésticas.  Una vez obtenido los domicilios solicitaron las correspondientes órdenes de allanamientos para ambas residencias.

En la primer morada situada en el barrio 50 viviendas donde reside una señora de 47, la inspección dio resultado negativo.

En tanto en la vivienda situada en el barrio Porvenir donde reside una mujer de 41 con los primeros indicios obtenidos, los investigadores notaron que  en el mes Abril habría adquirido  a su nombre auto Chevrolet Prisma año 2015 y en el mes de Octubre realizo la compra de un Chevrolet Onix, 0 km ambos actualmente a nombre de la investigada.

Asimismo por otra parte al momento de iniciar la medida judicial constataron  refacciones nuevas en el inmueble, también observaron la existencia de dos  somiers nuevos, como así cinco celulares de alta gama con respectivas cajas, tres televisores  Smart tv, dos aires acondicionados tipo ventana y un Split, también había un quincho con galería y cielorraso con luminaria LED. Tal así que hallaron varios electrodomésticos, un multigym aun embalado, dos bicicletas todos nuevos.

Los investigadores encontraron comprobante de gastos de aproximadamente $10.000 pesos mensuales, varios tickets de depósitos de grandes sumas en pesos; por ultimo una motocicleta fue comprada al contado.

Finalmente el personal policial verifico que la mujer posee un ingreso mensual $6.000 y que dichas adquisiciones no las podía acreditar con el dinero que percibe actualmente. En tal sentido la diligencia judicial dio un resultado satisfactorio  ya que se secuestraron varios bienes adquiridos como documentales de interés entre las que se encuentra un billete de 100 dólares.

Conforme dispuso Fiscal turno, la mujer de 41, fue notificada aprehensión en la causa supuesto Hurto quedando disposición de la Fiscalía Investigación Penal N°3.

Comentarios

comentarios