D’Onofrio: «Si Boca presentó algo es una gran sorpresa»

Al presidente de River no le gustó nada el documento que Angelici le entregó ante la Conmebol luego de solidarizarse con Boca e impedir que el partido se lleve a cabo a pesar de la presión de Infantino.

El presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, se mostró disgustado con la presentación formal que hizo Daniel Angelici ante la Conmebol en la que exige los puntos por los hechos de violencia que afectaron la integridad física de los jugadores de Boca. Sobre todo porque el mandamás del Millonario respaldó a su par para postergar el partido y jugarlo en igualdad de condiciones, dejando de lado la orden del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quien obligó al xeneize a disputar el encuentro el pasado sábado en el Monumental.

«Cuando la Conmebol nos avise analizaremos una apelación. Si fue así, sorpresa, una gran sorpresa porque ayer hubo un acuerdo para que Boca no jugara en desventaja. El presidente de la FIFA lo obligó a jugar a las 19.15 y River dijo generosamente: esta ventaja no la queremos. Está clarita la posición de cada club”, deslizó D’Onofrio en rueda de prensa.

Comentarios

comentarios