El exintendente de Charata se refirió al paso de los diputados por la localidad

Miguel Tejedor acompañó varias de las actividades de los diputados durante los distintos actos que se realizaron en la localidad. También se refirió a las obras que se realizan en Charata y dejó abierta su posible elección como candidato a intendente.

Respecto a la presencia del programa «Sesionemos Juntos» dijo, «es importante, también han ido a otras localidades, Charata no podía estar ausente». «Es bueno que traigan alguna propuesta para esta querida Charata ,a la que tanto esfuerzo ha puesto tanta gente».

Además se refirió a las obras en ejecución y las que aún faltan para la localidad, dijo «creemos que hay algunas cosas que no se están haciendo bien, otras si; ojalá se puedan seguir realizando obras, hay 40 manzanas que han quedado sin obras de cloacas y esperamos que se reanuden como al parecer va a suceder».

Es evidente que en la ciudad hay movimiento de distintas obras, a lo cual el exintendente indicó «son obras muy importantes que, ojala se puedan terminar cuanto antes». Pero también expresó «convengamos que las obras que se están haciendo es de plata de la nación que distribuye la provincia según a donde se deba dirigir».

En cuanto a su mirada sobre la localidad dijo, «a Charata la veo progresando, como siempre;  Charata no se ha quedado nunca y seguirá siendo un polo de desarrollo importante que los distintos gobiernos tendrán que tener en cuenta». «En la forma que ha crecido, nos asombramos todos y esto no es de una gestión, ni de dos o de tres». También hizo la salvedad de que, en torno a como ha crecido la localidad,  «hoy los servicios están con problemas y hay posibilidades de mejorarlos.»

Respecto a su presencia en la Escuela Agropecuaria comentó, «vine acá a acompañar porque supe que tienen que resolver desde la escuela algunas cuestiones con el gobierno sobre las tierras que se han cedido para la creación de un barrio, hablando del predio de esta institución y vinimos a apoyar y dar nuestro punto de vista», «esperando que se les pueda ceder las tierras que solicitan».

En cuanto a su carrera política expresó «yo soy un precandidato y lo vamos a dirimir en el comité, en proyectos que pueden presentar los precandidatos o a través de encuestas» dejando abierta la posibilidad de que pelee por estar a la cabeza de la localidad si se lo permiten las internas.

Comentarios

comentarios