«El parroquial» exhibe trabajos en la muestra anual

Durante esta mañana se está realizando la muestra anual de la UEGP N° 57 «Fray Mamerto Esquiú.» «Trabajos de este año, producciones escritas, prácticas, son la muestra de los trabajos que se vinieron realizando con los profesores y los jóvenes durante este año.»

El profesor Gustavo Tapia dialogó con STC para describir la muestra realizada por los alumnos. Comentó que la misma surge «desde los distintos espacios curriculares que hicieron propuestas de trabajo y los chicos ponen lo suyo, su creatividad desde el empuje de lo novedoso».

Al ver los trabajos expuestos se puede asumir que para que los chicos se prendan al estudio «desde el docente también hay que ser innovador, es un desafío constante el buscar la forma, el modo de llegarle». De esta manera dio a entender la manera en que se trabaja «es un trabajo en conjunto entre el docente y el alumno», «buscándole la vuelta» ya que saliendo del ámbito de la institución «los jóvenes reciben otras propuestas más interesantes fuera de la escuela», «es un desafío ser creativo para que el aprendizaje sea novedoso y al chico le llegue.»

 

 

Comentarios

comentarios