Este sábado llega el programa «Skate al Barrio»

Será en el paseo Sur.

Gustavo Martínez, junto a la Asociación Chaqueña de Skate, presentó el programa “Skate al Barrio”, que llevará a distintas zonas de la ciudad un evento para aprender y practicar esta disciplina.

No hay límites de edad para formar parte y el primer encuentro se concretará este sábado 10 de noviembre, desde las 18, en el Paseo Sur, ubicado en la avenida Belgrano al 1800.

“Estamos trabajando en conjunto para poder llevar esta actividad deportiva, esta disciplina, a los distintos barrios de la ciudad”, dijo Martínez y recordó que se cuenta con infraestructura en distintas zonas para poder concretarla y que ante esto se pensó en poner en marcha este programa.

Afirmó que se trata de una propuesta de la Asociación Chaqueña de Skate, “muy completa, que no solo se basa en la práctica de esta disciplina, que es tan recreativa y de esparcimiento”, sino que se complementa “con la mirada puesta en la formación personal de los chicos, adolescentes y jóvenes, que es totalmente gratuita” y en la que “pueden participar todos los vecinos”.

Detalló que en cada encuentro, la organización acercará equipos, patinetas para los que no tengan y quieran aprender, y que la fecha de inicio de las actividades será este sábado 10 de noviembre. “Vamos a estar allí compartiendo con toda la comunidad junto a la Asociación Chaqueña de Skate y con los entrenadores y profesores”, dijo.

Y celebró poder acompañar esta propuesta que nació desde la Asociación Chaqueña de Skate y que desde la Presidencia del Concejo se la vio “como muy positiva para poder sociabilizarla en los distintos barrios”.

Indicó que esta es la primera de un cronograma de fechas que se pretende concretar durante lo que queda del año y extenderlo en el tiempo. Las inscripciones están abiertas y no hay límites de edad para ser parte del “Skate al Barrio”.

 

Comentarios

comentarios