Flor Pueblas, en un día alegró la vida de miles de jóvenes.

Flor Pueblas es de la ciudad de Dolores, cabecera del partido homónimo, en la provincia de Buenos Aires. Ella es estilista e hizo una publicación en Facebook ayer, entre las 12,30 casi 13 del mediodía. En su perfil mostraba un vestido que. es de ella, decía que lo prestaba a la egresada que lo necesite.

Sorpresivamente se encontró con «mucha gente, amigas, ayudando con vestidos, peinado, maquillaje, accesorios» según expresó cuando desde STCChaco.com se le preguntaba por la iniciativa.

Flor indicó que «estamos muy felices de poder ayudar, porque el baile de egresados es único, cuando egresé había mucha gente que no podía pasar porque no estaba ni siquiera en condiciones de poder alquilar, me puse a pensar por qué esperar a que otro año pase lo mismo, cuando podemos ayudar entre todas», así surgió la iniciativa y ella misma, después de verse motivada por su experiencia, comentó «publiqué y gracias a dios se sumaron muchas chicas de todos lados. Me pone muy contenta porque no pensé que íbamos a llegar a tanto con esto».

La primera publicación en el perfil de Flor Puebla decía textualmente:

Este es el vestido de Flor, fue el primero de miles que se sumaron a la iniciativa.

«Si alguien sabe de alguna egresada que no tenga vestido para su noche. Presto el mio, no lo puedo regalar porque me lo hizo mi mamá con mucho amor. Pero se lo presto para que tenga su noche como todas y pueda disfrutar. Y le regalo el maquillaje y peinado 💓En estos tiempos esta todo difícil y no hay nada más lindo que poder ayudar. Avísenme por fis!»

No tardó mucho en replicarse en varios lugares del país y en la ciudad de Charata se sumaron a la iniciativa y podían leerse publicaciones, donde mostrando una foto de sus vestidos, decían:

«Ojalá pueda ayudar a alguien.💕»

 

«NOS SUMAMOS A LA MOVIDA TE DOY MI VESTIDO PARA TU RECEPCIÓN!!!!Y CON UNA COLEGA  DECIDIMOS ANEXARLE EL MAQUILLAJE!!! SI REALMENTE NECESITAS UN VESTIDO TE REGALO EL MIO Y PATRI TE MAQUILLA😍»

Pero la iniciativa no hizo distinción de género y los muchachos también se hicieron eco, uno de ellos expresaba:

«Me sumo a una campaña q vi en facebook recién. A cualquier egresado q precise mi traje de recepción, se lo presto sin ningún problema. Tmb tengo un saco gris, el q se vé en la foto, disponible».

Son gestos que expresan el buen corazón de mucha gente que solamente, a veces, necesita un empujón para poder comenzar con una cadena que le puede dibujar una sonrisa a otra persona y hasta alegrarle uno de los días más significativos de su vida.

Mucha gente tomó el ejemplo y hasta hicieron llegar sus agradecimientos en distintas publicaciones a través de las rede sociales, por ejemplo la siguiente:

En el camino uno se va cruzando, por diversas razones, mucha gente… a mi me toco conocer a esta loca linda, a la que mis hijos adoran. Mi hija le vive mandando mensajes «Flor cuando vaya a Dolores me maquillas y peinas» mi hijo le manda besos y ella siempre le contesta con su amor a ambos.
Un simple gesto, sin tener el porque, demuestra el gran 💓 que tiene… tanto como para mis hijos, como para cualquier chica pueda tener su noche de egresados!
A la distancia te aplaudo y te felicito por ser como sos. Gracias por ser como sos. Por este hermoso gesto y por sobre todo, como siempre te digo, gracias por estar para mis hijos y para mi. Te queremos!!!

Para destacar lo que hizo Flor dejamos lo que ella misma expresó cuando se encontró con lo que había generado su publicación:

Puf! Me llegaron msj de todos lados y no puedo para de lagrimear.. gracias a la publicacion se sumaron muchas chicas, cuando me egrese no contabamos con la plata para comprar el vestido y mi mamá se tomo su tiempo para hacerlo con sus manos, tuve mi vestido, mi peinado y maquillaje por mi mamá y mi baile.. no todas cuentan con plata para gastar en un vestido, maquillaje, peinado , los zapatos , alquilar o hacercelo . hoy en dia estamos en un momento dificil, en el cual se que más de una no iba a pasar por su vestido. HOY TENGO MILLONES DE VESTIDOS, ZAPATOS, MAQUILLAJE Y PEINADOS , PARA ESAS EGRESADAS QUE PENSABAN QUE NO IBAN A PASAR, GRACIAS A TODAS LAS CHICAS QUE SE SUMARON, NO HAY NADA MÁS LINDO QUE PODER AYUDAR. 💓 Ahora a ponerce como unas reinas y disfrutar de su magica noche. 💓💓💓

Desde STCChaco.com le hicimos llegar noticias de estos lares y con mucha alegría nos contaba cómo las cosas cambiaron en un solo día.

Comentarios

comentarios