German Kalber, esta noche en ES.CU.CHA.

Se describe como matedependiente, profesor en escuela primaria y en la Tecnicatura Superior de Música, fijando proyectos para el cierre del año y ya empezando a grabar el próximo disco. Germán Kalber, uno de los artistas musicales que además de pintar paisajes cotidianos desde su música, también compuso obras conceptuales sobre Charata, lugar elegido para cerrar la gira de presentación de «El otro mundo».

Esta noche desde las 22 ya se estará entrando en clima para disfrutar de la música de Germán, que anticipó que «podrán hacer una previa con alguna cerveza artesanal y algo para picar que se estará ofreciendo en el hall del teatro».

Ésta, es la última presentación del disco, que ya recorrió varias ciudades del país y cierra su ciclo en la ciudad natal de Germán: Charata, Chaco.
Las entradas tienen un costo de 150 pesos (anticipadas) y 200 pesos (en puerta) y se pueden adquirir en la boletería del Espacio Cultural Charata (ESCUCHA).
La banda que interpretará el álbum en esta ocasión está compuesta por Fabricio Gómez (guitarra y coros), Diego Kalber (bajo y coros), Diego Brandán (percusión), Daniel Kalbermatter (percusión), Pablo Poblado (contrabajo) y artistas invitados.

El Otro Mundo es un álbum conceptual que manifiesta una mirada sobre nosotros, la humanidad, y cómo otro mundo es posible con pequeñas cosas. Son 11 canciones y un poema, que invitan a replantear nuestra existencia.
El álbum se publicó en 2015 con la coproducción de «Mamboretá Psicofolk Récords» y «Esto También Está Sonando», dos productoras regionales de Formosa y Chaco.

Comentarios

comentarios