Hay jugadores de Boca heridos

Lo señaló el secretario general del club xeneize, Cristian Gribaudo, tras la agresión del micro en el que se trasladaba el plantel xeneize en inmediaciones del estadio Monumental. 

El secretario de Boca Juniors, Cristian Gribaudo, advirtió que hay jugadores de Boca Juniors que no están en condiciones de jugar la final revancha de la Copa Libertadores ante River Plate, tras la agresión sufrida por el micro que trasladaba al plantel al estadio Monumental.

«Así no se puede jugar, hay jugadores que están muy afectados», cuestionó el dirigente de Boca en diálogo con la prensa en las puertas del vestuario visitante.

Carlos Tevez, Fernando Gago, el colombiano Edwin Cardona, Julio Buffarini y Cristian Espinoza, entre otros, fueron algunos de los jugadores más afectados por la rotura de vidrios del micro y los gases lacrimógenos lanzados por la policía frente a la agresión perpetrada por hinchas de River.

Los médicos de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ingresaron a los camarines para comprobar el estado de los futbolistas.

También lo hizo el presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, que permaneció unos minutos y se retiró sin hacer declaraciones.

Comentarios

comentarios