Martín Ocampo: «Soy el responsable político de lo que pasó el sábado»

El ex ministro de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires admitió sus fallas ante los incidentes que se produjeron el último sábado en el Monumental.

El ex ministro de seguridad porteño, Martín Ocampo, admitió ser el «responsable político» de los incidentes del sábado pasado cuando fue atacado el micro que trasladaba a los jugadores de Boca hacia el estadio de River donde se debía jugarse la final de la Copa Libertadores, y opinó que tras lo ocurrido, «quedó demostrado que hay que casi militarizar un partido de fútbol».

En diálogo con Radio con vos, el ex funcionario destacó: «El Jefe de Gobierno lo entendió, le dije que lo mejor era dar un paso al costado, porque yo era el responsable político de lo que pasó el sábado, no técnicamente, operativamente quien está a cargo de estos temas, pero sí soy el responsable político».

Y agregó: «Hubo falencias en la organización de la estrategia. Se tomaron medidas de previsión pero no fueron exitosas. Había una estrategia con respecto al ingreso del micro que, claramente, no funcionó y quedó demostrado que hay que casi militarizar un partido de fútbol».

Comentarios

comentarios