Más sobre el robo a la Escuela N° 385 «Jorge Nedelkoff»

Luego del robo a la escuela «Jorge Nedelkof», ubicada en la zona rural a unos 20 km al sur de la localidad de Charata, la comunidad educativa de dicha institución pide la colaboración de la ´población para recuperar lo sustraídos del edificio de la escuela.

Recordemos que los maleantes se llevaron sillas de plástico que pertenecen a la escuela 385 y que las mismas tenían la inscripción «385″ marcadas en cada una de ellas. Podrían reconocerse e identificarlas con facilidad, por la marca y por si alguien busca borrarlas.

Hasta el momento no han tenido novedades sobre la investigación del caso y como ya se ha mencionado anteriormente, por este medio, ya son varias veces que sufren robos en esa institución así como también en la escuela Anexo 1 ubicada en el paraje Pampa del Cielo de Colonia Necochea.

Por otra parte, ante los reiterados actos vandálicos y la consecuente rotura de las aberturas, la comunidad escolar busca el cerramiento de las mismas clausurándolas con tablas cruzadas para un mejor resguardo.

Días atrás, también se habían robado un mueble archivero gris de chapa, platos, cuadernos, un balde con su soga para extraer agua, un fuentón y una palangana. Al ingresar, para llevarse el mueble, tiraron todos los archivos y los pisotearon en el lugar.

Comentarios

comentarios