Quisieron fugarse descartando cajas de cerámica

Efectivos de la División 911 demoraron a dos sujetos que intentaron escapar al ver a los agentes llevaban dos cajas con cerámica presumiblemente obtenida de forma ilícita. Los sujetos de 20 y 21 años quedaron alojados.

En la Mañana del domingo, mientras recorrían las calles los agentes del 911 de Villa Ángela divisaron a dos sujetos en una moto por la calle Josefa Rosello, cuando los vieron arrojaron lo que llevaban y huyeron. Pese a ello fueron demorados. Secuestraron una moto con número de motor adulterada y dos cajas con cerámicos.

Alrededor de las 8 de la mañana los efectivos de la División 911 emprendieron recorridas por las distintas zonas de la localidad. Mientras patrullaban la calle Josefa Rosello intersección con la calle Montevideo divisaron a dos sujetos que iban en una motocicleta 110 cc sin carenados y transportaban cajas. Éstos al ver a los agentes arrojan el rodado y lo que llevaban en la vía pública y huyen a pie. Lo siguieron y los demoraron.

Al identificarlos no supieron dar explicaciones sobre su conducta, por ello verificaron las numeraciones de la motocicleta dando cuenta que la misma tenía adulteraciones en el número de motor. Las cajas que llevaban contenían cerámicos. Ante esta situación procedieron al secuestro de lo hallado por averiguación de procedencia. Los jóvenes de 20 y 21 años fueron conducidos a la comisaría jurisdiccional y luego puestos a disposición de la justicia.

Comentarios

comentarios