Robaron a un ladrillero en su camión y al huir recibió un disparo

Anoche, pasadas las 23:30 daban aviso de que un camion Ford 4000 estaba detenido en el camino y en el interior se hallaba un hombre mayor aparentemente herido de un disparo.

Sucedió casi llegando a la media noche en el camino vecinal paralelo a las vías del tren (prolongación Mariano Castex)en dirección a Las Breñas. La policía acudió al lamado y constató que en el camino se encontraba un camión parado y en el asiento se hallaba un hombre mayor de edad con una herida de arma de fuego en la zona del cuello. El personal policial solicitó que la ambulancia del Hospital asista al lugar pero debido a las calles anegadas no pudo ingresar a esa zona, por esa razón el sujeto fue trasladado en el móvil policial de la Division 911 junto con la enfermera de Guardia hasta el nosocomio donde al ser consultado el mismo manifestó ser un pastillero de 54 años, que está domiciliado en Las Breñas y relató que fue abordado por un sujeto masculino quien apuntándolo con un revolver, le robó su  celular y la suma de $1000 pesos,  huyendo del lugar previo a efectuarle un disparo con el arma mencionada.

Inmediatamente se dio intervención a la fiscalía de turno y gracias a los datos aportados por la víctima, pasadas las 1 de la madrugada se logró aprehender a un joven de 20 años del Barrio Esperanza, que sería el autor del hecho.

Respecto al estadon de salud del herido  a la hora del examen y atencion, el mismo tenía una herida de arma de fuego en la region anterior lateral del cuello del lado derecho sin orificio de salida, el proyectíl quedó alojado en la parte muscular del cuello posterior, se encontraba lucido, ubicado en tiempo y espacio y estable.

Luego debió ser trasladado al hospital «4 de junio» de la ciudad de Saenz Peña.

Comentarios

comentarios