Secuestran dinero y otros elementos

Efectivos de la División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela; realizaron un allanamiento en dos viviendas ubicadas en el barrio San Bernardo. Hubo importantes secuestros. 

Ocurrió el sábado por tarde alrededor de las 17,30 aproximadamente, cuando los agentes antinarcoticos allanaron dos viviendas ubicadas en la localidad de San Bernardo donde se secuestró gran cantidad de dinero y elementos de interés para la causa tras interceptar el paso de un vehículo con drogas en el día de ayer. Los profesionales se hicieron presentes en dos viviendas ubicadas en el Barrio Bernardo, donde se entrevistaron con los vecinos, quienes luego de ser informados del motivo de la presencia policial procedieron a ingresar a las fincas. Una vez en el interior de la primera vivienda, los agentes secuestraron tres teléfonos, un chip, una memoria y la suma de $117.882,00.

En la segunda casa, se procedió al secuestro de la suma de $ 300,00 pesos discriminado en billetes de pequeña denominación, tres Pendrives, un Gps, un plasma de 32 pulgadas, marca NOBLEX, dos boofer con su respectivo ecualizador, un amplificador, dos micrófonos, un monitor de 17 pulgadas, dos estéreos, dos Play Station 2, con sus joystick. Mientras que en carácter de impostergable, se secuestró dos soldadora eléctrica, tres taladros, una garrafa de 3 kg con su quemador, una amoladora, una cortadora de cerámico, dos motores de agua (usadas) y un tubo de gas. Finalmente, conforme lo dispuesto por la Fiscalía Antidrogas En Turno, los elementos secuestrados junto a los involucrados, sean remitidos a esos estrados, prosiguiéndose con las diligencias que dieren lugar.

Comentarios

comentarios