Sergio Phipps es el nuevo intendente de Colonia Benítez

Phipps pertenece al Nuevo Espacio de Participación (Nepar), Lista 606,  y con el 82,073% de las mesas escrutadas obtuvo el 43,45% de los votos, lo que es igual a 1539 ciudadanos que le brindaron su apoyo en los comicios en la Capital Botánica del Chaco. «Hemos pasado las mil y una pero acá la voluntad de la gente lo hace intendente a Sergio Phipps», destacó Juan José Bergia. 

En medio de la euforia de los festejos Bergia dijo que «se milita con la fuerza de los militantes». «Han bajado plata, chapas, tanques», aseguró el diputado y presidente de la Comisión de Obras y Servicios Públicos de la legislatura chaqueña.

4379 vecinos estaban habilitados para concurrir a las urnas en Colonia Benítez, para definir a quién culminará el mandato inconcluso de Roberto Phipps por su lamentable fallecimiento.

Seis candidatos se disputaron el puesto vacante: Sergio Phipps del Nuevo Espacio de Participación (Nepar); César Falcón del Frente 11 de Marzo del Partido Justicialista, Víctor Orlando Miño de Socialistas Unidos por el Chaco; Ramón Severiano Jara por Acción Chaqueña; Roberto Dellamea por Vamos Benítez y María Graciela Miño por Ciudadanos a Gobernar.

Nuevamente las miradas políticas de la provincia estuvieron puestas en este “ensayo” electoral después del proceso vivido en Villa Río Bermejito, camino a la gran carrera del año que viene.

Comentarios

comentarios