Sesionemos Juntos cerrará el ciclo en Charata – Cronograma de actividades

Tras haber recorrido varias localidades atendiendo las demandas del interior provincial, los legisladores de todos bloques políticos cerrarán el programa Sesionemos Juntos 2018 en Charata.

Tras haber recorrido varias localidades atendiendo las demandas del interior provincial, los legisladores de todos los bloques políticos cerrarán el programa Sesionemos Juntos 2018 en Charata. Además de realizar la sesión ordinaria Nº 36 en la Escuela de Educación Primaria (EEP) Nº 26 Ángel Squizzato, los diputados chaqueños recibirán en audiencias públicas a todos los sectores de la ciudadanía local y alrededores.

La visita institucional comenzará el martes 27 con una recorrida por los sectores productivos de la ciudad como la empresa Don Mario, el Parque Industrial y la fábrica de colchones Bettel Guesse, siguiendo por centros educativos como la Escuela de Educación Agropecuaria N° 3 María Auxiliadora, la Escuela Técnica Nº 29 Domingo Calirsi y la Escuela Alemana Unión Cultural Argentino Germana.

AUDIENCIAS PÚBLICAS

El mismo día se realizarán las audiencias públicas en el Concejo Deliberante en que las diferentes comisiones recibirán a la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios; al Consorcio Caminero del Departamento Chacabuco; al Consejo de Agrimensores, Arquitectos, Ingenieros y Técnicos del Chaco; la Asociación Empresarial de Distribución de Agroquímicos del Chaco y representantes de Educación.

Finalmente, el miércoles, desde horas tempranas, los legisladores procederán a los saludos protocolares a las autoridades municipales, como también entregarán ejemplares del Digesto Jurídico a los concejales locales, para luego trasladarse a la escuela anfitriona y realizar la sesión ordinaria Nº 36, con amplio temario de leyes y resoluciones.

También homenajearán a Milton Rojas, Angel Squizzatto, Guillermo Pfefer, Pablo Iwaniski, Mustafa Desuque, a la hermana Paulina Olivero Mañero (post mortem), Marcos Gómez, Sebastián Echeverría y Tomas Valerio. Finalmente, se declarará patrimonio histórico y cultural de la provincia al Museo Municipal de Charata y al inmueble propiedad de la Unión Cultural Argentino-Germana.

Comentarios

comentarios