Su vecina se ausentó y ellos aprovecharon a saquear la vivienda

Ingresaron a una vivienda deshabitada en el B° en calle Patricios Norte. La propietaria del inmueble indicó que desde hace 20 días no se encontraba en la vivienda.

El miércoles la mujer tomó conocimiento por parte de una vecina que le comentó que, aparentemente personas habrían ingresado al inmueble sustrayendo elementos de la misma.

ayer la propietaria volvió a Charata y se dirigió  inmediatamente al lugar constatando que violentaron la puerta trasera de la vivienda e ingresaron para sustraer un colchón nuevo de una plaza con funda color celeste, una puerta placa de pino nueva y seis sillas de plástico color negra marca «Mascardi».

La mujer sospecha de los vecinos, con los cuales mantiene una relación conflictiva y siempre amenazaron con ingresar al inmueble deshabitado. Un vecino le manifestó haber visto a una de las personas sospechadas abrir una ventana delantera del inmueble.

Otro caso similar en Charata

Ayer, una mujer de 48 años, denunció que tiene una vivienda deshabitada ya hace tiempo en calles Tacuarí y Rodríguez Peña, una vecina dio aviso de que la vivienda se encontraba con el portón abierto; la propietaria inmediatamente se constituyó al lugar y pudo constatar que habían  violentado la puerta delantera del inmueble y que sustrajeron dos hornos eléctricos uno color Acero y otro color negro,tres ollas Essen de distintos tamaños y un equipo musical Sonic color negro con gris. Hasta el momento se realizan trabajos investigativos.

Comentarios

comentarios