Un vecino denunció una «riña de gallos» a través del Facebook, intervino la policía y lo amenazaron

La publicación empezaba diciendo «Bueno aviso, hoy torneo de gallos de riña cerca del barrio 4 de octubre».  Pero además del hecho particular dejó claro que parte de lo recaudado era «para pagar la coima a la policía».

La policía local se enteró del hecho a raíz de la publicación de este vecino, también la fuerza policial fijó que hubo un llamado telefónico referenciando el mismo hecho. Por esta razón el personal de guardia acudió al lugar, donde recorriendo por varios minutos el sector divisaron que en el interior del campo se encontraban varios vehículos y motos, más precisamente a 200 mts. en un camino vecinal cercano al barrio. Al ingresar la policía, diferentes personas empezaron a fugarse por distintos sectores del predio. durante el procedimiento se identificó a tres hombres y secuestraron 2 gallos de riña, una jaula de madera y una pizarra con anotaciones varias. En la causa interviene el juzgado de faltas local que dispuso que el veterinario municipal revise a las aves.

Volviendo a lo que el vecino señaló en su perfil de Facebook, agradeció a la policía en otra publicación, «felicito a la policía porque fue, pero ahora la amenaza de algunos es tirarme (al suelo) donde me encuentren» señaló

Más tarde a través de la misma red social volvió a hacer referencia a una amenaza directa por parte de motociclistas que se le acercaron y le decían «dejanos hacer la nuestra porque la próxima te va a ir mal»

 

Comentarios

comentarios