Una mujer denunció la desaparición de su concubino

Ayer pasadas las 19 ingresó una denuncia por parte de una mujer de 30 años que indicaba que a las  6:00 de la mañana su concubino salío de su casa.

La misma relató que el hombre tiene35 años, se llama Lid Cejas y se manejaba  en una bicicleta de color verde. A la hora indicada anteriormente salió hacía el basural de esta ciudad sito en «El Fisco». Ella salió media hora después en su motocicleta ya que todos los días con su concubino se dirigian al basural para juntar chatarra. En su relato comentó  que al llegar constató que su concubino no llego, por lo que regresó a su casa y tampoco había regresado ahí. Luego de eso fue a preguntar a los vecinos de «El Fisco» pero le manifestaron que no lo vieron pasar y desde ese instante hasta el momento no apareció Luis.

La mujer detalló que el hombre se fue de su casa vestido con una bombacha de campo color verde, una campera color negra y gris marca Nike, y unas zapatillas negras con franjas blancas, y que el mismo es de contextura delgada, estatura de 1,60 mts. estimativamente, tes morocha, con un tatuaje de cinco puntos del perfil izquierdo en si rostro y cabello negro corto. Al momento de la denuncia, la policía activó el protocolo de búsqueda de Luis Cejas para ser restituido a su domicilio, tal cual lo solocitara su concubina.

Comentarios

comentarios