Única familia evacuada en Charata, una madre soltera y sus tres hijos

Noelia Carabajal, 23 años, madre soltera, con sus tres hijos, sufrió la caída del techo y la mitad de una pared, consecuencias de la tormenta de ayer.

Sucedió pasadas las 18:30 de ayer. La municipalidad la ayudo a trasladarse hasta el salón parroquial, «fueron ellos porque no podía quedar ahí en casa (durante la tormenta)» contó Noelia.

«Tuve que salir de mi casa, aunque no quería irme yo, pero debía irme, tenia todas las cosas mojadas ya» expresaba en su relato.

Respecto a lo que le tocó vivir, describió «todo voló y la mitad de la pared se cayo, vivo en mz 18 pc 12 del B° Cambalache. Estaba solita yo a esa hora con los tres chicos. Tuve miedo, más por mi nenitos (tres chicos de 1, 2 y 5 años), ellos  lloraban por el viento fuerte, se sentía miedo, era una sensación fea». Respecto a qué va a pasar con la casa dijo, «me dijeron que me iban a ayudar con parte de la casa para volver a ponerla en condiciones»

Noelia Carabajal por el momento se encuentra en el salón parroquial y comentó sobre su estadía, «acá me están ayudando, necesito ropa, calzados, colchas, pañales, leche, alimentos, se me mojó todo», «voy a quedarme acá hasta que pueda arreglarse mi casa». También precisó que los calzados pueden ser de talle N° 27, 25 y 22.

De los chicos dijo que «ellos quieren volver a la casa, pero no se puede» expresaba con lagrimas en los ojos. «La intendente hablo conmigo anoche y me dijo que me quede tranquila que me iba a ayudar» culminó esperanzada en volver a su hogar.

Comentarios

comentarios