Viernes de Boxeo en Charata, Gonzalo Chaparro vuelve a pelear en su tierra

Hace dos días arribó a la ciudad el boxeador del pueblo, el boxeador del barrio. Mañana viernes se enfrenta a Oscar Fabián Pérez en las instalaciones de Asociación Española. Las peleas darán inicio a las 22.

Gonzalo «El Terrible» Chaparro visitó los estudios de FM Sudoeste promocionando el encuentro pugilístico que lo tendrá como protagonista al llegar a la pelea de fondo contra Oscar Pérez. Respecto a su rival pudo expresar que «es un boxeador aguerrido, peligroso en las contras, es un desafió para mi.»

Oscar «Sugar» Perez es rosarino, dirigido por «El Colo» Fernandez, quien fuera técnico de Lucas Matisse, debutó en el 2007 y cuenta con un historial de 9 peleas ganadas, 16 perdidas y 5 empates.

Es una pelea significativa porque el rival es preparado por Fernandez y por eso apuntó que «vamos a pelear contra un buen rincón, me voy a sentir orgulloso si ganamos un rincón donde está el profesor del excampeón del mundo».

En la previa de la pelea «Chapa» contó cómo se siente, «Estamos ansiosos, cuesta venir y descansar por la ansiedad. La gente te transmite mucha buena energía, se siente la ansiedad de pelear, de subir y bajar cuanto antes, pero estoy contento por tener la bendición de pelear nuevamente acá, en mi pueblo. Siempre voy a ir y voy a volver, este es mi lugar».

Chaparro llega a este viernes con un récord de 7 peleas ganadas, 3 perdidas y un empate. Respecto a su reciente triunfo comentó, «Hace dos semanas atrás estuvimos peleando en Buenos Aires contra un paraguayo, una pelea dura, un rival fuerte. Pero hicimos nuestro trabajo y en el primer round ganamos por Knot Out, saliendo ileso de la pelea y contento porque al salir ileso me dio la oportunidad de pelear enseguida acá».

Gonzalo Chaparro agradeció a todos los que lo acompañan, como ser los sponsors locales y expresó como se siente ya cerca de fin de años «Al finalizar el año estamos contentos, queremos llevarnos la victoria, y relajarnos un poco, porque antes de cada pelea nos venimos cuidando en todo, comidas, descanso, así que queremos mostrar el entrenamiento, vine bien preparado para dar un excelente espectáculo, se lo que soy, voy a ganar, vine a buscar la victoria» aseveró.

Comentarios

comentarios