Accidente fatal en acceso de Charata

Sucedió en vísperas de navidad. los partícipes fueron una camioneta y una motocicleta. Hubo un fallecido en el siniestro, el segundo muerto por accidente de tránsito en la jornada del 24 de diciembre.El siniestro se registró a las 20:30 en el km 245 de la RN 89, acceso a Charata. En el lugar se encontraba una motocicleta Kawasaki Vulcan recostada sobre cinta asfáltica junto a una persona mayor inconsciente. Los testigos  habían reconocido al conductor de la moto, se trataba de Ramón Cáceres, de unos 56 años de edad.

A raíz de la colisión con otro vehículo, una camioneta Toyota SW4 al mando de un hombre de 41 años, Cáceres recibió múltiple lesiones que le pordujeron la muerte. La ambulancia del nosocomio local trasladó a la persona inconsciente y se registró su ingreso sin vida al hospital. El cuerpo de Ramón Cáceres fue examinado por el forense Hugo Rodríguez, quien diagnosticó «traumatismo severo de cráneo, tórax, fracturas múltiples de ambos miembros superiores, paro cardiorespiratorio traumático».

El conductor de la camioneta no presentaban lesiones ni aliento etílico. en el lugar tuvieron intervención los peritos del Gabinete Científico del Poder Judicial por disposición de la fiscalía N°3 a cargo de Hugo Baigorrí.

El cuerpo de Cáceres fue entregado a sus familiares para los fines póstumos y al conductor del rodado de mayor porte se le notifico sobre su situación en la causa caratulada Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito.

Ramón Cáceres fue la segunda víctima en vísperas de la navidad a causa de siniestros viales en la zona. En el mediodía del 24 había fallecido un joven de 23 años en inmediaciones de El Palmar, Pinedo.

Comentarios

comentarios