Asesinaron a un interno de la Unidad Penal 11 de Sáenz Peña

Un interno de la Unidad Penal 11 falleció ayer en horas de la mañana productos de las heridas de arma blanca por parte de otro interno.

Claudio Gucetti ingresó alrededor de las 08:00 de ayer a la guardia del hospital 4 de Junio en una ambulancia del Servicio Penitenciario Federal.

Según informaron fuentes policiales, el hombre presentaba heridas de arma blanca en el tórax izquierdo y en el pómulo. Fue asistido por el médico de guardia pero a los pocos minutos de su ingresó murió debido a la gravedad de la herida en la zona del tórax.

Gucetti era oriundo de la provincia de Buenos Aires y estaba purgando una pena por uso agravado de arma de fuego y robo, y llevaba varios años privado de su libertad.

El fiscal Gustavo Valero dispuso que el personal policial de la comisaría Cuarta se constituyera en el lugar donde se labró un acta de inspección ocular con la presencia del perito judicial del Gabinete Científico y el jefe de la División de Investigaciones, Marcelo Kosteky.

En el lugar, se secuestró tres cuchillos, una toalla y una remera, elementos que estarían relacionados con el “supuesto homicidio”.

Comentarios

comentarios