De 105 a 120 mm fueron los registros de lluvia en Charata

El pronóstico indicaba una probabilidad de al menos 50 mm de precipitaciones acumuladas.  Ampliamente se vio superado por lo que se registró hasta las 10 de la mañana, 105 mm después de una fuertetormenta que duró, en principio, cuatro horas en  sus momentos de mayor intensidad. 

Las calles se vieron anegadas nuevamente debido a la cantidad de agua que caía al inicio de la tormenta. La  cual estuvo acompañada de vientos muy fuertes y marcada actividad eléctrica.

Uno de los daños que se produjeron a consecuencia del temporal tiene que ver con el derrumbe de parte de las paredes del canal que está en dirección al B° Bancario. Y hay sectores de la calle urquiza en los que se restringió el tránsito para no generar mayores complicaciones.

El municipio habilitó el teléfono 421333 para que los vecinos dieran aviso de sectores que tengan complicaciones.  Hay diferentes frentes de trabajo que están encargados de dar solución a los problemas suscitados, los cuales  no han pasado a mayores, como los registrados en la tormenta anterior.

Comentarios

comentarios