Denuncia a su hijo porque le roba, ella lo deja entrar porque a pesar de todo «es su hijo»

Hace instantes una mujer de 60 años del B° Juventud, realizó una denuncia contra su propio hijo. el mismo tiene prohibición de acercamiento a su domicilio. Aparentemente cada vez que se acerca le sustrae algo de su casa.

La angustiada madre en su denuncia relató que su hijo tiene prohibición de acercamiento a su casa. Él, que días atrás fue al domicilio de su madre en el B° Juventud en distintos horarios del día y «durante esos momentos sacó de la vivienda un colchón del somier,dos mesas de luz, una de ellas con un espejo grande de unos 1, 30 alto».

También comentó que «suele sacarle las plantas del patio frontal de la cas»a y que en otras ocasiones «va para sacarle todo tipo de cosas chicas».

Ella, como toda madre compasiva, habló con su hijo pidiéndole acepte ser internado para tratar su consumo problemático, según ella relata, su hijo es adicto a las drogas. Él, en ese momento le respondió que sí, estaba enfermo y aceptaría ayuda y ser internado, pero además le dijo, que si ella lo denunciaba, «LA MATARÍA Y LE PRENDERÍA FUEGO LA CASA”.

Ante su deseo de que este problema tenga un buen fin y si hijo pueda recuperarse, la madre expresó «que las autoridades correspondientes, tomen las medidas necesarias y lo detengan ya que no puede vivir tranquila y está cansada de que su hijo la moleste».

A pesar de esta situación relatada, la madre indicó que jamás hubo violencia sobre la vivienda a la hora de acceder, «que jamás rompe las puerta de acceso», en cambio los sucesos tienen lugar cuando su hijo va a su domicilio pedirle para comer o tomar, ella suele dejarlo pasar ya que «es su hijo».

ANTE SITUACIONES PROBLEMÁTICOS NO DUDEN EN CONSULTAR O PEDIR AYUDA EN EL ÁREA DE SALUD MENTAL DE SALUD PÚBLICA DE SU NOSOCOMIO LOCAL

Comentarios

comentarios