Dirigentes de clubes plantearon preocupación por elevadas tarifas

El gobernador Domingo Peppo recibió, este miércoles, a dirigentes de diferentes clubes de la provincia quienes plantearon su inquietud por las elevadas tarifas de energía y agua potable. “El deporte es uno de los pilares del gobierno, por eso propuse una mesa de trabajo conjunto para resolver la situación cuanto antes”, destacó.

El mandatario adelantó además que se trabajará a través del Instituto del Deporte para gestionar el subsidio para clubes de menos de 2500 socios, que reduce un 40 por ciento las tarifas. En 15 días se realizará una próxima reunión con representantes de Secheep y Sameep para presentar una propuesta y analizar las alternativas.

“La idea es encontrar una salida apoyando siempre al deporte, reconociendo el valor que tienen los clubes y el esfuerzo que hacen, sabiendo que el Estado es quien debe ayudar a solventar su actividad fundamental para la sociedad”, resaltó el gobernador.

De la reunión participaron representantes del Centro Deportivo Don Bosco, Club Don Orione, representante de la Liga Chaqueña de Futbol, Hindú Club, Asociación de Básquet, Club Sarmiento, Chaco Golf Club, Central Norte, Club Juventud de Villa Centenario, Regatas Resistencia, Chaco For Ever y Club Atlético San Fernando.

Comentarios

comentarios