El fiscal Soto pidió informes de extracciones de la cuenta de la mujer desaparecida en Machagai

El fiscal Marcelo Soto ya tomó intervención en la investigación por la desaparición de Adriana Báez de 32 años, quien fue vista por última vez en su hogar en Machagai el viernes.

El titular de la Fiscalía N° de Sáenz Peña brindó detalles de la investigación y dijo que por el momento ninguna versión está confirmada.
De todas maneras, tras conocerse este martes que alguien realizó una extracción de dinero de la cuenta bancadario de Adriana,el letrado confirmó que ya envió un oficio al Banco Nación para que confirme de dónde se realizó esa operación y también poder determinar si lo hizo la mujer desaparecida u otra persona.
Además, sostuvo que desde que la madre hizo la denuncia formal “se iniciaron las investigaciones correspondientes y se activó el protocolo de búsqueda de desaparición de personas”. En ese sentido, la División Investigaciones complejas de la Policía del Chaco se sumó a la búsqueda de la mujer de 32 años.
Sobre la violencia de género que vivía Adriana, dijo que “se sabe que estaba separada de su pareja con medida de restricción de acercamiento”, aunque según contaron familiares de la mujer, seguía conviviendo con su pareja.
CÁMARA GÉSELL
El fiscal agregó también que una de las hijas de Adriana, que tiene cuatro años, será interrogada en cámara Gesell, aunque antes “la niña será examinada para verificar si está en condiciones de prestar declaración”.
Ese procedimiento será llevado adelante con la intención de que la niña pueda declarar si vio o notó algo de interés para la causa.
Cabe destacar que la menor le había dicho a su abuela -madre de Adriana- “mi mamá no está más” y agregó que su padre “arrastró de los pelos por toda la casa” a Adriana.
Sobre eso, Soto confirmó que “hay testimonios que indicarían que su ex pareja Julio Roda podría tener alguna participación”.
dicho también que su padre “arrastró de los pelos por toda la casa” a Adriana, a lo que el fiscal Soto dijo: “Hay testimonios que indicarían que su ex pareja Julio Roda podría tener alguna participación”.

Comentarios

comentarios