El Pity se despide desde afuera

El zurdo, que tiene todo listo para irse al Atlanta United, iniciará su último encuentro con la camiseta de River en el banco de suplentes. ¿El Muñeco lo pondrá unos minutos para dar la última función en cancha?

Una de las novedades que dejó Marcelo Gallardo en la conferencia de prensa que brindó en Abu Dhabi fue la confirmación del equipo que jugará con el Kashima Antlers, para definir quién será el tercero de la actual edición del Mundial de Clubes. Y con el 11 confirmado apareció una gran novedad: Gonzalo Martínez iniciará su despedida de River desde el banco de suplentes.

El Pity, vale recordar, jugará el próximo año en el Atlanta United de la MLS. «Voy a extrañar mucho a los hinchas de River. Los momentos más lindos los viví en este club. Quiero informarle a la gente que no voy a seguir. Es una decisión muy difícil. El camino sigue», había expresado el zurdo apenas terminó la final de la Copa Libertadores con Boca. ¿El Muñeco le dará la oportunidad de vestir la banda una vez más?

Lux; Moreira, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Zuculini; Mayada, Palacios, De la Cruz; Alvarez y Borré será el equipo que saldrá desde el inicioante los japoneses. Así, el esquema elegido por el entrenador del campeón de América responderá a un 4-1-3-2.

 

Comentarios

comentarios