ENTREGARON 10 NUEVAS VIVIENDAS EN TRES ESTACAS

En la tarde de hoy, el Gobernador de la provincia domingo Peppo junto a la Intendente María Luisa Chomiak encabezaron la entrega de 10 viviendas a las felices familias que resultaron ganadoras del sorteo realizado hace unos días atrás.

Mucha emoción se vivió en este acto que marca una impronta con estas nuevas unidades habitacionales construidas por el IPDUV. La jefa comunal agradeció la gestión del primer mandatario provincial y de todo su equipo, que trae este tipo de concreciones a lugares alejados, cumpliendo sueños a través de este tipo de acciones claras que engrandecen a la provincia.

Estuvieron presentes el titular del IPDUV Hugo Acevedo, elMinsitro de Infraestructura Fabián Echezarreta, Héctor Zimmermann coordinador del Plan Belgrano, el referente de la Cooperativa de Agu Potable y Servicios Eléctricos Raúl Bravo, entre otras autoridades , funcionarios y familias presentes.

Las viviendas construidas por el IPDUV, se hicieron a través del convenio que tiene el organismo con el programa “Techo Digno” con una inversión de más de 10 millones de pesos, gracias a la gestión del Gobierno de la provincia.

Comentarios

comentarios