¿Gresca, intento de robo o las dos cosas?

Sucedió en las calles 25 de Mayo y Av. Liniers. Un desorden que involucraba a varias personas. Según manifestó una de las personas involucradas, lo abordaron para robarle el celular.

La división 911 de la policía se hizo presente en el lugar, alertados por un llamado de aviso del incidente. Cuando llegaron, encontraron a un hombre de 32 años golpeado que les manifestó que unos sujetos lo golpearon y le sustrajeron el celular, el mismo fue trasladado a un centro de salud local. Mientras, se aprehendía a otro hombre de 23 años, camionero, que había sido señalado por los testigos como uno de los autores del desorden.

Entretanto, la intervención de la fiscalía de turno, en su investigación penal preparatoria, ha recibido más elementos para incorporar a la causa.

En principio la policía desde el 911 informa de un desorden, donde correspondería al juzgado de faltas tomar intervención, pero luego, una segunda intervención por parte de la Comisaría Segunda, suma una denuncia que brinda datos sobre los pormenores del hecho e indica que hubo un intento de robo y una persona con lesiones leves. Quién radica la denuncia fue el padre del hombre de 32 años años lesionado que indicó que su hijo, cuando se hallaba en compañía de un amigo circulando en la por calle 25 de mayo y Avenida Liniers, fue agredido por un grupo de jóvenes de distintas edades. Según se deja constancia en la denuncia, la persona agredida resultó con numerosas lesiones,  Ahora restará establecer si se tratan de dos hechos en el mismo lugar o, si fue un solo hecho donde están involucradas varias personas.

Lo que se deduce de los videos

Aquí El momento en que intentan sacarle el celular

En las imágenes se puede observar dos secuencias diferentes en el mismo lugar y donde aparecen las mismas personas. Algunos de ellos parecían volver de una recepción que se realizaba en la noche del sábado, identificados por las pulseras que tenían puestas. uno de los videos muestra a un joven golpeado que es asistido por otras personas y en el otro video se puede ver a otras personas jóvenes que «aprietan» a otro para que los deje de filmar hasta que logran quitarle el celular o detener la filmación en aparente intención de agredirlo.

Así se ve en el video, el momento de La pelea y una persona lesionada

La fiscalía investiga el hecho, mientras espera la declaración de la persona agredida y también busca determinar cuantas personas más estaban involucradas en la agresión.

Comentarios

comentarios