La última cita en el Santiago Bernabéu antes de la Superfinal

Real Madrid recibe a Valencia en su estadio, que será escenario del choque entre River y Boca del domingo 9 de diciembre. Ya se empieza a palpitar la definición de la Copa Libertadores.

El Santiago Bernabéu tiene su último partido antes del Superclásico entre River y Boca, por la final de la Copa Libertadores. El estadio de Real Madrid se preparar par un choque inédito en ese recinto, que se llevará a cabo el domingo 9 de diciembre desde las 16.30 (hora argentina).

Real Madrid enfrenta a Valencia, en un duelo correspondiente a la 14ª fecha de la Liga de España. Los dirigidos por Santiago Solaribuscan una victoria que les permita mantenerse en la pelea por el campeonato: está a seis puntos del líder, Sevilla, que mañana visitará a Alavés.

La curiosidad con respecto al estadio es que Real Madrid, campeón de la Liga de Campeones de Europa, tiene chances de definir el Mundial de Clubes frente a River o Boca. El Merengue ya está clasificado para el certamen de Abu Dhabi, mientras que el vencedor del Superclásico representará a Sudamérica.

 

Comentarios

comentarios