«LAMENTAMOS EL FALLECIMIENTO DE UN JOVEN EN LA PILETA»

El club Deportivo Comercio de Santa Sylvina emitió un comunicado, lamentando el hecho ocurrido en sus instalaciones.

Mientras se espera la ampliación del informe con la pericial de los forenses , la comisión directiva del mencionado club lamentó la muerte del joven Franco Kopp a través de un comunicado donde también relata lo sucedido en la pileta del predio de la institución.

En el comunicado se puede leer lo siguiente:

LAMENTAMOS EL FALLECIMIENTO DE UN JOVEN EN LA PILETA

Se constató en el hospital local, el fallecimiento de un joven de 23 años, luego de sufrir una descompensación en la pileta de nuestra Institución.

El lamentable hecho sucedió cerca de las 17:30 hs. del domingo 16 de diciembre.

La muerte del joven oriundo de Santa Sylvina (cuya identidad se preserva por cuestiones legales) ocurrió en circuntancias que están siendo investigadas.

Al momento de notarse la situación por la que estaba atravesando, los guardavidas acudieron rápidamente para proporcionarle la correspondiente reanimación.

Seguidamente llegó la ambulancia donde los profesionales continuaron con los intentos pero finalmente no hubo nada que hacer.

Desde la Comisión Directiva lamentamos profundamente el fatal desenlace y nos ponemos a total disposición de la familia, a la cual acompañamos en este difícil momento.

Comisión Directiva Club Deportivo Comercio.

Comentarios

comentarios