Le pegó a su ex, lo llevaron a la comisaría y su madre le pedía a la chica agredida que retire la denuncia

Hoy a la madrugada, pasadas las 5, la policía tomó conocimiento de que un sujeto estaba golpeando a una chica. Sucedió en una recepción en «la coope». Se trataba de una menor de 17 años que manifestó que su ex pareja, un joven de 20 años, la había agredido físicamente.

Fue durante una fiesta de recepción que se realizaba en las instalaciones del club Juventud Cooperativista, cuando sucedió la agresión ella misma se encargó de señalarlo y el personal policial procedió a la reducción del mismo y lo trasladó al hospital.  La joven golpeada también fue acompañada al hospital por policías mujeres.

La historia no terminó ahí ya que,  según familiares de la menor, dicen que ella  recibió mensajes de la madre del joven golpeador pidiendo que retiren la denuncia, esto fue publicado en la red social Facebook a modo de «escrache», haciendo referencia a la cobarde actitud del muchacho. Según la publicación, la madre pedía que retiren la denuncia porque sufrían al saber que su hijo estaba en una celda y hasta se ofrecieron a pagar dinero a cambio.

 

Por su parte la hermana de la menor, quien realizó el «escrache» bregó para que este tipo de situaciones se terminen, describiendo la secuencia de la agresión.

Comentarios

comentarios