Lo asaltaron con una tumbera a plena luz del día

Cerca de las 21:30 un hombre de 43 años, domiciliado en Barranqueras, realizó una denuncia por robo. El hecho tuvo lugar a plena luz del día. 

Según lo que este hombre relató, eran las 19 cuando iba caminando por la calle Maipu llegandona la intersección con la calle Mitre de Charata, cuando fue interceptado por una motocicleta tipo 110 cc, sin luz, en la cual iban dos hombres, uno de ellos se bajó y sacando un arma de fuego tipo tumbera de la cintura, apoyándosela en espalda le sustrajo un celular LG  negro con blanco, una billetera de cuero color negra que contenía en su interior la  suma de $ 1200,  discriminados en billetes de $100 pesos, una tarjeta de débito VISA del Banco Santander Rio y su DNI.

Llamativamente el lugar donde ocurrió el hecho es una zona comercial, a una cuadra de la avenida principal de Charata y cuando todavía el sol iluminaba la caída de la tarde en la localidad.

La policía investiga el hecho, que reviste de gravedad ya que se trató de un robo en el cual hubo uso de un arma de fuego.

Comentarios

comentarios