Los trabajos en desagües continuaron en toda la jornada

Los trabajos por parte de la municipalidad continuaron durante toda la jornada. El sector que se vio más comprometido por el cumulo de agua fue el B° Juventud. 

De ahora en más se evalúa realizar trabajos que faciliten o aceleren el desagote de la laguna de la «Costanera Sur». Respecto a la labor que ocupó a los operarios municipales, se refirió el secretario de obras, Federico Damilano Grivarello, a través de su cuenta personal de Facebook.

Siempre comparto cosas muy lindas que hacemos en la ciudad pero hoy nos tocó nuevamente 120 milímetros en un par de horas que se suman a los 170 del pasado mes, todavía no bajaron las napas ni los reservorios con los que contamos y complicó el sector del barrio Juventud y Norte debido a que la Costanera colapsó. Empezamos el día a las 4 de la madrugada junto a los empleados municipales un día sábado no laborable para ellos y ahí estuvieron juntando botellas y ramas, abrimos alcantarillas y trabajamos para que el agua baje lo más rápido posible como lo venimos haciendo desde el primer día.
Estamos trabajando en desagues, ampliación de lagunas y todo lo necesario para que a ningún charatense le entre agua en su casa, pero esto nos demanda tiempo y necesitamos de la responsabilidad y compromiso de todos de mantener limpio y libre de materiales de construcción las cunetas. Falta mucho por hacer pero créanme que todos los días trabajamos en esto y muy pronto tendremos gran parte de las obras finalizadas..
Sigue el alerta hasta el miércoles así que mantengamos limpios nuestros frentes..
@ Charatas, Chaco, Argentina

Comentarios

comentarios