Muere ahogado en la pileta del Club Deportivo Comercio

Ocurrió en la tarde de este domingo. El joven tenía 22 años. Aparentemente se ahogó. La fiscal ordenó una autopsia para determinar qué provocó la muerte del joven.

A las 18 lanfuerza policial recibió un llamado telefónico que en la pileta del  Club Deportivo Comercio, ubicada en el acceso este de la localidad de Santa Sylvina, se encontraba un joven sin signos vitales.

El cuerpo del joven fue trasladado al nosocomio local, donde la policía estableció la identidad del occiso, se trataba de Franco Kopp de 22 años, vecino de Santa Sylvina.

En la causa tomó intervención la Fiscalía de investigación N° 1 a cRgo de la Dra. Gisella Oñuk,  quien dispuso que el cuerpo de Kopp sea trasladado a Villa Angela en el móvil tanatológico para practicarle una autopsia. Luego fue nuevamente trasladado a Santa Sylvina para fines póstumos.

Ya se anticipa que habrá una ampliación del informe una vez se obtengan los resultados de las pericias forenses y de esa manera determinar cuáles fueron las causas del deseso del joven Franco.

 

Comentarios

comentarios