Para recordar: Hoy se corta el ingreso por Av. Güemes

Cómo se organizará el transito en las inmediaciones del epicentro de festejos después del brindis de Noche Buena. Los accesos vana estar cortados al tránsito y se deberá prestar atención a los desvíos para circular.

Ya lo habían comunicado en una conferencia de prensa pero es válido recordar cómo se estará trabajando durante las celebraciones desde el operativo fiestas seguras. Las autoridades habían brindado un informe acerca de los cortes de circulación «que se van a realizar como en años anteriores en el perímetro que comprende a Ruta 89 y Avenida Güemes hasta Avenida Güemes y calle Nicaragua con sus respectivos cortes en Capitan Giachino (que es la colectora de ruta 89) y Juan José Paso y la cortada que sale entre Ruta 89 y Capitan Giachino, así como las bicisendas de ambos lados.

«También los cortes de circulación van a estar en las calles España y México por lo que el perímetro quedaría totalmente cubierto. No van a poder ingresar vehículos y va a haber fuerzas policiales y agentes de transito en cada uno de los cortes perimetrales»

Además el funcionario del área de transito expresó que estarán acompañando el operativo Fiestas Seguras Bomberos Voluntarios con una unidad de emergencia como así también el Hospital Enrique V. de Llamas con una ambulancia que van a estar ubicadas en Ruta 89 y Avenida Güemes. Por su parte la División Bomberos estará instalada en calle Nicaragua y Avenida Güemes. Y mencionó un trabajo importante que hace Policía Caminera sobre Ruta 89 con el fin de prevenir cualquier tipo de accidentologia».

Comentarios

comentarios