Peppo recibió a Massa: “Las cosas en el país están difíciles, tenemos que cambiar la política nacional”

El gobernador y presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista Domingo Peppo se reunió este viernes con el dirigente nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, para seguir trabajando una propuesta superadora de cara a las elecciones del 2019.

En el encuentro también estuvieron presentes el diputado Nacional Diego Bossio y el referente provincial del Frente Renovador, José Sánchez. Fueron parte además los diputados nacionales por Chaco Elda Pértile y Juan Mosqueda y diferentes funcionarios provinciales.
“Sabemos que las cosas están difíciles en el país, y para que mejore tenemos que cambiar en serio la política nacional”, expresó Peppo en la reunión realizada en la sede del Frente Renovador Chaco.
El presidente del PJ Chaco remarcó que “en la provincia se viene trabajando con José Sánchez en un espacio pensando en que el Chaco y Argentina tienen que salir adelante”.
Luego analizó la situación actual del país y se avanzó en la construcción por una mejor Argentina. “Sergio está caminando el país para plantear no bajar los brazos y seguir trabajando en una mejor opción”, mencionó Peppo.
“MINGO ES EL EJEMPLO DE UN GOBERNADOR”, DIJO MASSA
Al tomar la palabra, el líder del Frente Renovador señaló que “el único camino para ganarle a la pobreza es el trabajo”.
Sergio Massa aprovechó la ocasión para felicitar al gobierno local por el programa de microcréditos “Mi Proyecto” y en la entrega de dicho beneficio destacó: “El único camino para ganarle a la pobreza es el trabajo, con la educación como sostén. Este tipo de proyectos, donde el Estado le brinda herramientas de trabajo a pequeños y medianos emprendedores, es lo que nos va a sacar adelante”
“Hay dos modelos de país: el del trabajo y el desarrollo, o el de la timba que propone el Gobierno”, sostuvo Massa.
Más adelante, el ex intendente de Tigre aseguró que “‘Mingo’ es el ejemplo de un gobernador que usa el estado para extenderle la mano a los que quieren trabajar” y le agradeció por haberse “jugado en la construcción de una Alternativa Federal, que sabemos que no es fácil porque los gobernadores todos los días tienen que interactuar con un gobierno nacional que se la pone difícil cuando hacen cosas de autonomía”.
Sobre la consolidación de Alternativa Federal, Massa indicó: “Tenemos que construir un país federal, defendiendo el trabajo como fuente de desarrollo, con educación púbica, gratuita y de calidad, que permita que de norte a sur cada argentino se sienta igual al otro”.
Massa, quien está acompañado por los diputados Raúl Pérez y Diego Bossio, finalizó: “Este gobierno fracasó, tenemos que construir una mayoría para cambiar el gobierno, llamando a un gran acuerdo económico y social de los argentinos, porque en soledad no se pueden dar vuelta las cosas”.

Comentarios

comentarios