Recepciones: una comisión de padres se quejó ante la intendente

«Nos sentimos defraudados y discriminados por el hecho en mención, porque las exigencias no son para todos iguales». Así culminaba una nota que formulaba una queja puntual referida a las fiestas de recepción a la intendente de Charata. Además la misma nota fue remitida a la Jefatura de Policía y al Juzgado de Faltas Provincial. Los autores de la queja son padres de los alumnos de la EEA N° 3 «María Auxiliadora»

Todo surge a raíz de conocerse detalles de las otras fiestas dentro de la localidad. Mediante una nota se detallan los trabajos para garantizar la seguridad, según lo acordado en las reuniones previas entre directivos, comuna, foro y fuerza policial.

En las palabras de este documento, la comisión da a conocer su disconformidad, ya que entienden que «las exigencias aparentemente fueron solamente para la recepción de los chicos de la agropecuaria». A su vez solicitaron que se tomen medidas al respecto ya que lo que ellos remarcan es que han «cumplido con todo lo que se solicitó en pos del bien comunitario».

A continuación los detalles plasmados en el documento que enviaron desde esta comisión de padres de los, ahora, ex alumnos de la «Agrope».

Al final del documento son contundentes con lo expresado «nos sentimos defraudados y discriminados»

Comentarios

comentarios