Retomaron la construcción del SUM de Compromiso Solidario

Ya desde sus inicios desde la institución había comunicado que la obra se haría por etapas y según vayan llegando los recursos, es así que el avance se realiza de manera progresiva, con la ayuda del municipio y la misma comunidad que está haciendo posible que la construcción se continué realizando.

En la jornada del miércoles se puso nuevamente en movimiento la obra que, puede avanzar gracias a un compromiso de la intendente local, María Luisa Chomiak y el secretario de obras, Federico Damilano Grivarello de ceder a la institución los operarios para ejecutar la obra y la buena voluntad de vecinos, como Daniel González, que hizo llegar una donación de 1000 ladrillos.

Para destacar es el trabajo de la institución que trabajó mes a mes para recaudar los fondos necesarios para darle ejecución a una obra que ellos mismos describen como de gran necesidad, que por cierto lo es, para atender a los niños y familias que asisten al lugar que ya «les ha quedado chico».

Marie Pierre Fuster expresó en las redes sociales su agradecimiento a los que ayudan constantemente y también invitó a sumarse con donación de materiales:

Todos juntos lo vamos a lograr nosotros nos ocupamos del material, y por supuesto contamos con vuestro apoyo. Hoy si querés sumar, cal,cemento,hierro… todo sera bienvenido!!

Comentarios

comentarios