Saenz Peña | Salió de salida transitoria y no regresó

Lo atrapó la Policía más tarde.

Efectivos de la Comisaría Primera de Sáenz Peña lograron poner ante la justicia a un hombre que se encontraba evadido del Complejo Penitenciario N° 02.

Ocurrió a las 2:30 de este domingo a la madrugada, cuando los profesionales tomaron conocimiento a través de un llamado al servicio de emergencias, donde informaban que un hombre sobre el que pesaba un pedido de captura, se encontraba a bordo de su motocicleta en inmediaciones del barrio San Martín.

Inmediatamente, los uniformados se dirigieron hasta el barrio mencionado, donde luego de una breve recorrida lograron dar con el hombre que presentaba las características y vestimentas descriptas en el llamado.

Cabe mencionar que este ciudadano se encontraba a bordo de una motocicleta Brava de 150 cilindradas. Al momento en que los agentes lo pararon para identificarlo, éste intentó darse a la fuga, pero los agentes lograron demorarlo.

Posteriormente, se realizaron las correspondientes consultas sobre la identidad del hombre quien dijo tener 32 años y haber salido en libertad transitoria el 24 de diciembre. Desde el Complejo Penitenciario N° 02 informaron, efectivamente, que el ciudadano debía hacerse presente nuevamente el 26 de diciembre, lo cual no ocurrió y el Juzgado de Garantías libró un pedido de captura sobre la persona.

Finalmente, el ciudadano fue entregado a los funcionarios penitenciarios donde deberá seguir cumpliendo su condena por “robo a mano armada”.

Comentarios

comentarios