Se extiende hasta enero la promoción Fiestas de Tarjeta Tuya

Conocé los beneficios de la tarjeta.

Los beneficios de la promoción Fiestas de Tarjeta Tuya se extenderán hasta el 6 de enero, para las compras de Reyes, con las mismas condiciones: en alimentos, 5 cuotas sin costo financiero para el comercio más 5% de bonificación al usuario y para los demás rubros comerciales, 10 cuotas sin costo financiero para el comercio más 10% de bonificación al usuario.

“La prórroga de la promoción Fiestas que se inició el 17 de diciembre tenía vigencia hasta el 31 y ahora la extendemos hasta el 6 de enero porque entendemos que ha sido útil para nuestra clientela, en función de los resultados que hemos registrado”, explicó el presidente del Nuevo Banco del Chaco, Rafael González.

La Promoción Fiestas estará vigente hasta el próximo 6 de enero, en los comercios adheridos de toda la provincia. Como todas las ventas realizadas con Tarjeta Tuya, la acreditación al comercio se efectúa a las 48 horas, con gestión on line de las liquidaciones y cierres de lotes diarios.

La promoción para alimentos alcanza a todos los comercios del rubro: supermercados, despensas, autoservicios, minimercados. No requiere ninguna gestión ni adhesión previa, se activa con la venta realizada en 5 cuotas y el cliente recibe la bonificación que aporta el comercio, en el resumen con la primera cuota de la compra.

En el caso de la promoción de 10 cuotas sin interés abarca a todos los rubros -excepto alimentos y servicios profesionales-, y el beneficio se activa en forma automática para con la venta realizada en 10 cuotas. El cliente recibirá la bonificación aportada por el comercio, en el resumen mensual con la primera cuota.

Comentarios

comentarios